Actualidad

Su ex le invitó a pasar la noche juntos y le clavó

Víctima dijo que la chica es celosa; ella lo acusó de agresión.

Las diferencias entre Feliciana Giménez Rivas, de 23 años, y su novio Nelson Sánchez, de 33, no tenían que ver solo con los diez años que él le llevaba a ella.

Las constantes discusiones les obligó a poner fin a la relación. Sin embargo, la noche del domingo, una visita del hombre por poco le cuesta la vida, cuando la chica le aplicó tres estocadas con un puñal.

La chica dijo que el muchacho estaba ebrio

El hecho se registró alrededor de las 23:00, cuando agentes de la Comisaría Sexta acudieron al auxilio del hombre y detuvieron a la chica.

El comisario Eladio Lesme comentó a EXTRA que Nelson relató a los intervinientes que acudió al sitio luego de la mujer le mensajeó y le invitó a pasar la noche en la habitación de un inquilinato, ubicado en el barrio General Génes de Pedro Juan Caballero.

“El hombre refirió que hasta ahora él le sigue pagando el alquiler a la chica”, comentó el uniformado, asegurando que según la víctima, en medio de una acalorada discusión, la chica le aplicó las puñaladas.

La joven dio otra versión de lo sucedido. “Ella dijo que lo hizo porque él intentó ahorcarla y que él se encontraba en estado de ebriedad”, refirió el comisario.

La víctima fue auxiliada hasta el hospital de IPS, mientras la chica fue detenida y trasladada hasta la Comisaría de Mujeres.

La chica, madre de tres chiquitos de 4, 3 y 2 años, quedó a disposición de la Fiscalía.

Le clavó y sobrevivíó

Las estocadas las recibió en la clavícula, el tórax y uno de sus brazos. De acuerdo al reporte médico, una de las heridas le perforó el pulmón. No obstante, su cuadro es alentador, pues se encuentra ya fuera de peligro. El muchacho continuará internado en el hospital de IPS de Pedro Juan.

Dejá tu comentario