26 abr. 2024

Su doña lo echó de la casa y él reclama un platal

El hombre asegura que tiene ahorrado unos G. 44.000.000, por lo que suplica a su mujer que lo deje entrar a la vivienda y recuperar su dinero, pero la doña no le contesta ni los mensajes.

comisaría

El señor pidió a los uniformados que lo acompañen para que pueda entrar a su casa.

Foto: Gentileza

El señor Egon Scholler, de 66 años, denunció en la comisaría que su esposa, Sara López, lo echó de su casa y no puede ir a buscar unos G. 44.000.000 que tiene guardado.

El hombre fue hasta la Comisaría 11 de Capitán Miranda, departamento de Itapúa, y manifestó a la policía que el sábado 8 de agosto peleó con su señora y ella lo dejó en la calle.

Scholler tuvo que buscar un lugar donde dormir, pero desea volver a su casa para buscar sus pertenencias y, sobre todo, el millonario monto de dinero, que supuestamente es un ahorro producto de su trabajo.

Según el hombre, la esposa no le contesta las llamadas ni los mensajes. El señor hasta pidió a los policías que lo acompañen a la vivienda, pero los uniformados prefirieron dejar en manos de la Fiscalía.

El señor, que lo único que quiere es recuperar su dinerito, se pasa el día frente a la casa, para tratar de hablar con su señora, pero ella ni se asoma a la puerta. Según los datos, la denuncia ya pasó a la fiscalía y en la semana, acompañarán al don para entrar a su casa.