20 abr. 2024

Su doña intentó matarlo por sacarse una selfie con una excompa del cole

La víctima pidió que la mujer haga tratamiento para criar a la hija de ambos.

casi le clavó su novia.JPG

La víctima dijo que perdona a su mujer por lo ocurrido.

El celular de Osvaldo Duarte no dejaba de sonar en plena fiesta del trabajador de su laburo. Era domingo por la tarde y la furia corría en cada centímetro del ser de su concubina, Diana Osorio; quien había recibido una foto de su novio, abrazadito a una mujer.

La chica entró en corto, luego que le mandaran la imagen, donde Osvaldo salió con una excompa de cole, a quien según él veía luego de casi quince años.

El muchacho, hizo caso omiso a los reclamos de su mujer, pues le había amenazado de que esa noche no pasaría. Él regresó a su domicilio ubicado en Mariano Roque Alonso como si nada, encontrándose a la mujer armada con un estoque, con el que decidió atacarlo.

“Por teléfono me reclamó, pero cuando llegué a casa me saltó con el cuchillo”, contó Osvaldo, quien aseguró que él ni ahí está por lo ocurrido, pues solo recibió algunos rasguños en la cara y no quiere que por eso la mamá de su hija de 6 años acabe presa.

No obstante, aseguró que lo que quiere es que ella haga tratamiento psicológico, pues afirmó que los maltratos no son cosa nueva, pues siempre sus celos han sido incontrolables. “Por mi hija estoy haciendo todo esto, no quiero que esté con una persona violenta. Yo lo que quiero es que ella se trate”, afirmó la víctima.

Dijo que él como buen cristiano perdona a la mujer, pero quiere que todo tenga un final feliz para todos. El hecho está a cargo del Ministerio Público.