26 abr. 2024

Stock contrató a transportistas escolares para llevar al rollo a vacunatorios

Los “busvac” llevarán sin ningún costo a los interesados a los puestos de vacunación. El servicio inició ayer y va hasta el jueves 22.

super.jpg

Habilitaron 37 minibuses para trasladar a los interesados.

A fin de ayudar a la inmunización de más personas contra el COVID-19, la cadena de Supermercados Stock habilitó desde ayer 37 “busvac”, colectivos que llevarán de forma gratuita al rollo a los puestos de vacunación. Para ese efecto, contrataron a transportistas escolares que habían quedado sin trabajo durante la pandemia.

El servicio entró en funcionamiento desde ayer e irá hasta el jueves 22 de julio. La idea es que los interesados se acerquen a su supermercado, se anoten en la recepción a una lista para luego pactar la fecha y hora que saldrían en pequeños grupos, para evitar aglomeraciones en los micros.

https://twitter.com/SupermercadosS/status/1416397933679976449

Los colectivos saldrán en dos horarios por día. El primero puntualmente a las 8:00 de la mañana y el segundo a las 14:00, después de la hora del almuerzo en 37 de sus locales, dentro de Asunción y su área metropolitana.

En su red social, también celebraron que todos sus colaboradores fueron inmunizados con la primera dosis de acuerdo a como les iba tocando por edad y número de cédula, a través del busvac.