23 abr. 2024

¡Son hermanos! Nueva prueba de ADN de italiana dio positivo

Enrica Locatelli dijo que volvieron a realizar el examen de consanguineidad con José a escondidas y que el resultado arrojó que son hermanos.

20211128-007materialaph01_19451_001_30778878jpg.jpg

Enrica y José ya esperan verse apenas puedan. La italiana vendrá a Paraguay.

En medio de lágrimas, Enrica Locatelli, la mujer que había sido adoptada por italianos de forma ilegal supuestamente en acuerdo con sacerdotes, anunció esta tarde que realizó a escondidas una segunda prueba de ADN y que dio positivo, por lo que el pilarense José Benítez es su hermano biológico.

La italiana mencionó que, convencidos de que la anterior prueba que se habían realizado fue manipulada, decidió llevar a Italia las muestras de sus hermanos y analizarlos allá, en su primer análisis ya saltó que fue positivo, por lo que entre José, los demás hermanos y ella son consanguíneos.

“No confiamos en la anterior prueba y lastimosamente tuvimos que hacerlo todo de nuevo a escondidas y los resultados dieron positivo”, señaló el esposo de Enrica en un video en vivo que transmitieron en sus redes sociales.

Los Benítez demostraron su gran emoción en medio del llanto, ya que la buscaban desde hace varios años. Ahora la meta es encontrar al hermano mellizo de Enrica, quien también había sido separado de su madre de bebé.

Fue robada en Ñeembucú, según datos

Enrica Locatelli, de 40 años, había contado a EXTRA que su madre adoptiva le reveló antes de morir que fue llevada de Pilar, Ñeembucú a Italia (tenía tan dolo días de nacida). Muchas personas se contactaron con ella luego de su búsqueda, pero la historia que más coincidió con todas fue la de José Benítez quien incluso se hizo la prueba de ADN y dio negativo. Enrica dijo que siente que José es su hermano, pero no confirmó si repetirán la prueba.