28 mar. 2024

Somnileras roban auto de vendedores de pesebres en motel

Estaban recorriendo la ciudad en un coche prestado y quisieron cerrar la jornada en compañía de dos mujeres que les pusieron algo en la gaseosa.

lg-546dadb8a15f1ad8222122012f5e5529.jpg

La policía aguarda que el local les facilite el circuito cerrado.

CDE Hot

Un viaje de más de 300 kilómetros hicieron Francisco Javier y Éver desde Areguá hasta Hernandarias para vender sus pesebres en la rotonda de la ciudad.

Anoche, queriendo pasar un buen rato, recorrieron la ciudad en un coche Toyota Ist, color negro, con chapa AABJ 232, que ni siquiera era de ellos, sino prestado.

“Estaban ingiriendo bebidas y cuando se estaban paseando observaron a estas dos señoritas y proceden a alzarles, inmediatamente se trasladaron para continuar la fiesta en el motel París”, explicó a EXTRA el Oficial Toribio Arévalos de la Comisaría 27.

Las dos mujeres, una rubia alta y otra morocha baja en realidad eran somnileras. Les pusieron aparentemente alguna sustancia en la bebida y los sujetos quedaron profundamente dormidos.

“Y cuando se levantaron a las 06:00 se percataron de la desaparición del vehículo. Personal de guardia se constituyó hasta el motel y los encargados manifestaron que a las 05:00 una de las señoritas había salido con el vehículo con rumbo desconocido”, afirmó el uniformado.

La policía busca el video del circuito cerrado. El motel entregará una vez que haya una orden fiscal.