26 abr. 2024

Somnileras pelaron a empleados en un comercio

Estaban festejando el Día de la Amistad en el local cuando llegaron las chicas que querían “compartir” con ellos.

somnileras web (1).jpg

Las víctimas realizaron su denuncia en la Comisaría 2 de Ciudad del Este

Trabajadores de un comercio estaban en pleno festejo por el Día de la Amistad, el pasado sábado en horas de la noche, cuando llegaron tres chicas, quienes supuestamente les pusieron una droga para dormir en sus bebidas, para luego robarles.

Todo ocurrió en el interior del local de una transportadora ubicada en el Km. 6,5 barrio San Isidro de Ciudad del Este. Resultaron víctimas Ángel C. (34), Rubén D. (35), Eduvigis R. (40) y Esteban A. (40), quienes se quedaron profundamente dormidos y solo al día siguiente se dieron cuenta de que fueron jodidos por unas somnileras, según el informe policial de la Comisaría 2 de Ciudad del Este.

El Subcomisario Hugo García manifestó a EXTRA que los cuatro trabajadores del local estaban tomando bebidas alcohólicas en horas de la tarde noche, al terminar su jornada laboral del sábado, cuando llegaron tres chicas vestidas atractivamente.

Entre tragos y tragos, los funcionarios se quedaron profundamente dormidos, solo al día siguiente se dieron cuenta de que fueron pelados.

El uniformado manifestó que aguardan al gerente del local para obtener imágenes del circuito cerrado y conocer a las somnileras. Además, se debe hacer un inventario para conocer si de la tienda también hurtaron cosas.

Hasta el momento, las somnileras se habrían robado una motocicleta Kenton, modelo GTR 150 cc, rojo, año 2018, chapa 031 HEA, una computadora marca Le Novo, negro, cuatro celulares de diferentes marcas y la suma de Gs. 1.800.000.