29 mar. 2024

“Solo queremos tu auto” le dijeron a un conductor de Bolt

Los delincuentes lo interceptaron y a punta de arma de fuego le bajaron del auto, que minutos después fue encontrado en Mariano Roque Alonso.

bolt.JPG

El conductor de bolt salio ileso y minutos después recuperó su vehículo.

Derlis Sarabia, conductor de Bolt, fue asaltado en la noche del miércoles, a eso de las 22:30, cerca del aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque, donde los delincuentes le robaron su auto.

Según la víctima, fue interceptado por tres hombres fuertemente armados, dos de ellos bajaron del Toyota modelo Premio y le apuntaron con la pistola y le exigieron que se baje del rodado.

Durante el asalto los delincuentes le dijeron: “solo queremos usar un rato tu auto y luego te vamos a devolver otra vez”, según indicó el comisario Rodolfo Sánchez, subjefe de la Comisaría 3ra de Luque a Monumental 1080 AM.

Los malevos no le dejaron sacar nada de su vehículo, por lo que asustado, el joven fue hasta la comisaría a denunciar el caso, ya que el móvil tenía GPS. “Mientras él hacía la denuncia, hubo la comunicación que recuperaron el vehículo en Mariano Roque Alonso”, mencionó el jefe.

https://twitter.com/AM_1080/status/1623601328927768576