25 abr. 2024

Solidaridad en tiempos de coronavirus: doñas regalan agua

Invitan a quienes no tienen que lleven sus bidones y baldes para acarrear el líquido.

Rafael Barret casi Dr. Gabriel Pellón, es la dirección de Sonia y Mariza Cabral, vecinas del barrio Sagrada Familia de Calle’i, en San Lorenzo, que resaltan entre la gente solidaria que salió al paso para paliar un poco la crisis provocada por el coronavirus.

Las doñas ofrecen agua gratis a quienes no tienen. Así, quienes necesiten el líquido vital, deben acercarse hasta su dirección para llevar en bidones u otros recipientes.

El agua será extraída del pozo artesiano

“Es para brindar ayuda a quienes necesitan de agua potable. Gracias a Dios nosotros tenemos abundante y queremos compartir con quienes están con la necesidad en este tiempo en que el agua es fundamental como prevención del coronavirus”, dijo a la página San Lorenzo PY la señora Mariza, quien recibió en su casa al equipo de dicha plataforma tomando todos los recaudos de prevención del contagio del virus.

5172070-Libre-1591072212_embed

“Vimos por las noticias que en varios lugares no hay agua y eso debe ser terrible, más todavía en este tiempo del coronavirus. Entonces, hablamos con mi hermana y ya que ambas tenemos pozo artesiano decidimos ofrecer gratuitamente a quienes no tienen”, agregó Sonia.

Para contactos sus números son: 0981.550921 y 0984489648.