12 dic. 2024

“Sin el uniforme y con pelo suelto nos vemos distintas”

Además de ser linda y trabajadora, será abogada.

Embed
caminera sexy

Su trabajo es acelerar el tránsito; sin embargo, Romina Olmedo (21), agente de la Patrulla Caminera, hace que muchos conductores paren para admirar su belleza.

Embed
caminera

Cuando la joven deja de lado el chaleco reflectivo, la camisa y el pantalón de vestir, le gusta usar ropas más sexys. “Estando uniformadas somos una persona, nos sacamos y somos totalmente diferentes. Con el pelo suelto no nos van a reconocer”, expresó la inspectora.

A su corta edad, Romina tiene grado de instructor en la Academia de la Caminera y a su cargo están varios aspirantes. “Hay colegas que, aparte de ser excelentísimas personas, son hermosas, tanto con el uniforme como de civil”, sostuvo la instructora, quien destacó que día a día es un desafío, pues a veces se enfrenta a malos tratos y otros días la felicitan por su labor.

Además de ser poseedora de una elegancia envidiable y un hermoso rostro, Romina se destaca por su inteligencia. Cursa el segundo año de Derecho.

LIDIAR CON EBRIOS

“Los borrachos son muy enamoradizos, cuando ven que hay una inspectora linda nos dicen ‘con ella me voy a quedar preso’, ‘que ella nomás toque mi auto’. Incluso es más fácil convencerles”, expresó el inspector general Efraín Camacho, director de la Academia. De un total de 216 aspirantes, alrededor del 35% son mujeres, según informó Camacho.