19 mar. 2024

Sin casco y con un bebé en brazos, chocan y vuelcan su moto

El video de una cámara de seguridad mostró cuando dos mujeres y la criatura fueron a parar contra la muralla de una vivienda. De milagro, no hubo lesionados graves.

Caida moto con bebe.jpg

La inconsciencia de dos mujeres que iban sobre una motocicleta llevando un bebé en brazos quedó en evidencia cuando la conductora perdió el control y fueron a parar contra la muralla de una vivienda. Ocurrió a unos 200 metros de la Calle 10, en el barrio Renacer de Salto del Guairá, Canindeyú.

No utilizaban casco, pero felizmente ninguno de los ocupantes del biciclo resultó con lesiones de consideración.

La secuencia del accidente quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona cuyo video fue publicado por la página Salto del Guairá en Noticias, en Facebook.

En las imágenes se puede ver el desplazamiento de la motocicleta, sobre una calle empedrada; de repente pasa al carril contrario y directamente sube a la vereda, donde choca por un desnivel y se tumba, lanzando al suelo a los ocupantes.

Vecinos que vieron lo que pasaba corrieron a ayudar a los accidentados. Primero, alzaron al pequeño y luego a las mujeres, antes de levantar la motocicleta, que quedó averiada.

La publicación generó muchos comentarios, que coincidían en la imprudencia y la irresponsabilidad de las personas mayores, quienes alzaron a un bebé de brazos sobre la motocicleta, sin las mínimas medidas de protección y seguridad. Resaltaron que el accidente no pasó de un gran susto, ya que fue aparatoso.

Embed