12 dic. 2024

“Siempre escuchás pasos dentro del micro”, cuentan los choferes

Embed

Miedo...Creen que se trata del alma de algún pasajero accidentado.


“Eso es normal, los choferes ya estamos acostumbrados a esos ruidos paranormales”, comenzó contando Crescencio González, exchofer de la Línea 15-3, luego de que un sereno haya grabado las “manifestaciones” de un alma en pena en uno de los colectivos. Las imágenes del micro, cuyas luces y motor se encendían sin que nadie esté a bordo se hicieron virales.

Según el trabajador, el fantasma comienza a recorrer la parada cuando es de noche o madrugada. “Cuando es el primer turno lo que no da gusto, porque debés ir a buscar el micro solo y, como es desierto y silencioso, te da más miedo. Por el camino escuchás que tocan el timbre, que dan vuelta el molinete, que se caen monedas o cualquier otro ruido. Si tenés miedo, no vas a aguantar ir solo”, relató el señor. Adolfo Figueredo, otro chofer, mencionó que solamente una vez “sintió” la presencia del misterioso ser. “Cuando era nuevo me subí, arranqué el micro y escuché los pasos de alguien, miré al espejo y no estaba nadie, me dio un pirï(piel de gallina), pero después ya me acostumbré”, recordó.

Todos no saben el porqué de los movimientos, suponen que se debe a que muchos colectivos fueron protagonistas de accidentes fatales y que las almas de esas víctimas no descansan en paz.

Con miedo pasan frente al cementerio

Los choferes de la Línea 15-1 tienen terror cuando pasan por las noches frente al cementerio Parque Serenidad, de Villa Elisa, ya que en varias ocasiones “personas” hacen la parada pero, al quedarse, el pasajero desaparece. “Si no te quedás, al mirar en el retrovisor le ves sentada en la parte trasera del micro, ahora por suerte ya no se aparece”, contó el chofer Óscar Vera.

ARTÍCULO RELACIONADO:

http://www.extra.com.py/actualidad/video-chofer-fantasma-en-la-linea-15-3.html