20 abr. 2024

Servicentro sufre su segundo asalto en 15 días

Cajera fue amenazada para callar y teme por su vida. Llegaron entre cinco, se llevaron G. 1.500.000 y un celular.

WhatsApp Image 2019-12-10 at 06.30.55.jpeg

Estación de servicios asaltada.

Foto: Juan Agüero.

Una estación de servicios de Areguá sufrió esta la madrugada su segundo asalto con toma de rehén en 15 días.

Los supuestos autores son cinco personas encapuchadas con arma blanca y arma de fuego, quienes se llevaron G. 1.500.000 y un celular.

Ocurrió a las 1:30 de esta madrugada en el servicentro Puma ubicado sobre la ruta Gobernador Irala y Teniente Fariña de la compañía Valle Pucú, Areguá, informó el corresponsal Juan Agüero.

Al llegar, lo primero que hicieron fue reducir al playero e introducirlo al Mini Shop, donde la cajera se disponía a limpiar.

5151369-Libre-1074063130_embed

Los ladrones amenazaron a la cajera para que entregara todo el dinero que tenía guardado en la caja y en la caja chica. La cajera relató que en menos de 15 días tuvieron dos asaltos.

“En el primer asalto fue detenido el autor, quien ahora se encuentra en la cárcel, los que vinieron a asaltar serían parte de la gavilla porque me amenazaron de muerte, ellos sabían dónde estaba guardado el dinero, ahora temo por mi vida”, dijo la cajera.

Expresó que los delincuentes suelen ir a tomar cerveza en la playa y que son de la zona.

Policías de la Comisaría 37 Central lograron la aprehensión de dos personas que durante su detención rompieron la ventanilla de la patrullera.

Sin embargo, los intervinientes, tras observar la cámara de circuito cerrado, dijeron que los detenidos no son los asaltantes de la gasolinera y después los liberaron.