28 mar. 2024

Serpiente atacó a niño y mamá no lo llevó al hospital por pedido de pastor

El niño estuvo 10 días padeciendo en su cama, debido a que la madre no lo llegó al hospital porque confiaba en que el pastor iba a curarlo con sus oraciones. Le amputaron una pierna al pequeño.

soñar-con-serpientes.jpg

La mordedura de serpiente casi mató al pequeño. (Foto Ilustrativa).

Un niño de 9 años estuvo diez días llorando y pidiendo socorro en su cama tras se atacado por una serpiente. La mamá no lo llevó al hospital, ya que supuestamente el pastor de su iglesia le aseguró que lo iba a sanar con sus oraciones, la mujer, una fiel creyente, le hizo caso y el pequeño casi murió.

El terrible episodio ocurrió hace unos días en la ciudad de Bella Vista, Amambay. Debido a que toda la pierna del pequeño se amoretonó y ya parecía tener un olor desagradable, unos allegados de la familia denunciaron el hecho ante el Ministerio de Defensa Público y así lograron socorrer al niño.

Debido a la gravedad, el menor fue trasladado a la Capital para su intervención quirúrgica inmediata: lastimosamente le amputaron la pierna afectada, ya que el veneno se expandió y el niño corría el riesgo de morir.

La abogada María Victoria Ayala, defensora pública, sigue el caso y junto al Ministerio Público están investigando el caso para obtener datos y corroborar si la versión de los denunciantes se ajusta o no a la razón por la que no llevaron de inmediato al niño al hospital.