28 mar. 2024

Señora fue abusada y asaltada cuando iba a su trabajo

La señora llegó llorando a la comisaría y contó lo que le pasó. Hasta el momento nada se sabe del abusador.

casa en construcción

Dentro de esta casa en construcción, la señora fue abusada, denunció.

Una señora de 39 años salió de su casa a eso de las 5:30 de este jueves, con dirección a la parada de micro para ir a su trabajo. Pero, a unas pocas cuadras de la ruta, un hombre que iba en moto abusó sexualmente de ella.

Según el informe policial, el autor sería un joven de aproximadamente 20 años, quien tenía un arma de fuego con la que le obligó a entrar a una casa en construcción, donde la sometió sexualmente, además le robó el celular y dinero que tenía. El hecho ocurrió en el barrio Villa Jardín de Limpio.

Tras el hecho, la doña fue hasta la comisaría donde pidió ayuda a los uniformados, quienes la llevaron al hospital y luego a la Fiscalía.

El comisario Lidio Castiñeira dijo a C9N que la doña quedó muy shockeada por el hecho y no pudo brindar mayores datos, solo dijo que el autor era joven y tenía una campera con capucha de color gris.

Según el jefe, en la zona no hay circuito cerrado, por lo que aún el supuesto autor no fue identificado. Además, en el horario que ocurrió ningún vecino estaba afuera y dijeron a la Policía que tampoco escucharon nada.

Los pobladores manifestaron que en la zona hay varias casas en construcción que son usadas por delincuentes para asaltar a las personas.