28 mar. 2024

Senatur premió a los dueños de baños más limpios del país

Esta campaña tiene como finalidad enriquecer la experiencia de los que hacen turismo interno, y que en los viajes encuentren baños limpios en las estaciones de servicio, según Senatur.

Senatur.jpg

Los ganadores se llevaron hasta G. 3 millones. Hoy fue la entrega de premios.

Una llamativa campaña es la que viene realizando la Senatur junto con Touring & Automóvil Club Paraguayo desde hace unos años, la denominaron “Los mejores baños en ruta” y hace unos días llegó a su fin. Hoy entregaron los premios a los ganadores.

Tres estaciones de servicios fueron las ganadoras por contar con sanitarios en las condiciones requeridas de limpieza, orden y accesibilidad.

El primer puesto fue otorgado a la Estación de Servicios 3 Fronteras de Sandro Wilkom, de la localidad de Santa Rita, Alto Paraná, con un premio de G. 3.000.000 y productos de limpieza.

El segundo lugar corresponde a Petropar Ñande Tienda Calle 7, de Rosalba Rodríguez de la localidad de Campo 9, Caaguazú, con un premio de Gs. 2.000.000 y productos de limpieza.

El tercer lugar fue para Barcos y Rodados, Comercial Progreso 101 de Peter Neudorf de la localidad de Colonia México, San Pedro, que se adjudicó un alojamiento para dos personas, all inclusive, en una estancia de APATUR, más productos de limpieza.

Los 57 establecimientos restantes obtuvieron un certificado de distinción por haber logrado la calidad necesaria en esta campaña de concienciación y mantener los sanitarios en condiciones adecuadas para su uso, según publicó la Senatur.

Esta campaña tiene como finalidad enriquecer la experiencia de los viajantes que hacen turismo interno, y que los mismos encuentren baños limpios en el trayecto de los viajes.