19 abr. 2024

Senadora: "¿Cuál es el problema entre ser María’i o Naranja tapé?”

La diputada Kattya González le respondió a Zulma Gómez.

0000122537.jpg

Senadora Zulma Gómez armó revuelo en Twitter.

UH

Sigue la polémica luego de que el diputado Colym Soroka de movimiento Colorado Añetete tratara de Maria´i a sus colegas que votaron a favor de la interpelación al ministro Juan Ernesto Villamayor. Más de uno salió al paso de sus declaraciones y a base de menta´i ligó unos cuantos jeja´o por “machista y maleducado”.

Pero lo que dijo la senadora liberal, Zulma Gómez, conocida por su picante frase como “Temb... forro”, dejó a más de uno con los ojos cuadrados y esto a su vez generó nuevamente todo tipo de reacciones en las redes sociales.

“Consulto.. Cuál sería el problema entre ser Maria’í o Naranja Tape?. Si al final la mujer escoge quién ser ? Puede ser María la del barrio también !!! Hay mujeres que dicen ser dueña de su cuerpo y matan a sus hijos en su vientre y no leo mucha indignación por un hecho Criminal!”, escribió la senadora en el Twitter. La mayoría levantó el dedo pulgar a su favor.

Embed

La diputada Kattya González, quien antes había cuestionado duramente a Soroka, le contestó a la senadora Gómez con otro tuit bastante picante. “Cuando el machismo viene desde la propia mujer que desconoce conceptos y la brutal violencia que sufren miles de mujeres... cual es problema? Le contesto Señora: Los problemas son asesinatos y violaciones”.

Embed

“Violentos, machistas y antidemocráticos, yo exijo respeto para todas las mujeres de mi país, y señor Colym Soroka, sancióneme si quiere, yo no permito que usted se dirija a ninguna mujer con el término de María’i”, había tirado Kattya a Soroka durante la sesión en Cámara Baja.

Nota relacionada: Diputado colorado trató de “María’i” a sus colegas