19 abr. 2024

Senador Llano se “tragó” una curva en su autazo, volcó y asustó al rollo

Su auto quedó ruedas arriba. El senador liberal es fanático del Rally.

WhatsApp Image 2021-07-25 at 10.19.45 AM.jpeg

Así quedó el auto de carrera que manejaba Blas Llano, ruedas para arriba. Abajo, el parlamentario recuperándose del susto.

En el mundo de la política es el senador Blas Llano, pero cuando rugen los motores en algún rally, es Antonio Ramos, sus segundos nombre y apellido. Ayer, el parlamentario chovy se llevó un susto.

Durante la jornada de competición del Rally de Bella Vista, en Itapúa. Algunos de los asistentes filmaron el momento.

En las imágenes se observa que el auto guiado por el senador pierde el control en una curva y vuelca, quedando ruedas para arriba. Los que estaban mirando la participación, se acercaron y ayudaron al político a liberarse del habitáculo.

“Aflojame los ganchos, ¡papá!”, se le escucha gritar a los muchachos que estaban a su alrededor. Cuando le preguntaron si estaba bien, él respondió que sí. Su copiloto, Ricardo Ricky Villalba también salió sin ningún rasguño del incidente.

Si bien el auto quedó con algunas abolladuras, los mecánicos ni bien ocurrió el percance se pusieron en campaña para poner a punto para que nuevamente hoy el piloto Llano pueda seguir su participación, que en la largada había quedado entre los primeros 20 competidores. Del evento también participan sus hijos Thiago y Bruno Llano.

Otro accidente

No es la primera vez que el legislador sufre un percance abordo de un auto de competencia.

En 2010, en el Rally de Caaguazú, el senador liberal rozó su vehículo contra otro, salió de la pista y chocó contra un árbol. Esa vez, se golpeó la columna, aunque no fue de mucha gravedad. Llegó a competir, se enfrentó en la pista con otro político, el excandidato a presidente, Pedro Fadul.