25 abr. 2024

Senador agradeció al guardia que salvó a su hijo: “Dios de seguro les compensará”

El héroe recibió un celular por parte de Telefuturo y una persona de buen corazón le regaló para su moto. El senador, papá del niño rescatado, le agradeció el gesto por medio de Twitter.

El niño que fue salvado por el guardia Froilán Benegas de ser arrastrado por el raudal que se formó sobre la avenida Molas López, durante la lluvia de ayer, resultó ser hijo del senador Sergio Godoy.

El mismo agradeció al guardia mediante su cuenta de Twitter. “Eternamente agradecidos con Froilán y otros que salvaron a mi pequeño amor de una tragedia. Dios de seguro les compensará y nosotros le tenderemos una mano (imposible igual), pero la mayor posible”, tuiteo.

Mucha gente le pidió que al menos le regale una moto o una autito como muestra de agradecimiento, ya que el guardia arriesgó su vida por el nene, sin saber el hijo de quien era.

https://twitter.com/sergiogodoyc/status/1506634418303102977

Según las informaciones, el nene regresaba de su práctica de fútbol y estaba en un auto del cual bajó asustado y quedó en medio del raudal y para no ser arrastrado, abrazó un árbol, momento en que Froilán fue a rescatarlo con una manguera.

El mismo indicó que pensó en sus hijos en ese momento, por lo que fue a rescatar a la criatura y mencionó que no lo hizo para ser un héroe, sino que lo hizo por amor.

Muchas personas lo felicitaron por su acción y Telefuturo le regaló para su celular, debido a que no tenía uno.

En monumental, Santiago González comunicó que una persona allegada a él compró una moto y se la va a regalar al guardia por su acción, ya que la moto que tenía quedó casi inservible con el raudal de ayer.

5290308-Libre-493040214_embed