Extra

Actualidad

Sedujo a quinceañera vía Facebook y la quiso prostituir

La Fiscalía allanó varios locales nocturnos hasta que ubicó a la menor en casa del muchacho. Este quedó detenido.

En cada rincón de Ciudad del Este, y por poco hasta por debajo de la tierra, buscó una mujer a su hija de 15 años. Luego de varios días con paradero desconocido, finalmente la menor apareció, para sorpresa de sus padres, en compañía de un hombre a quien conoció vía Facebook.

Se trata de Sergio Valiente, alias "Jarará", quien fue imputado por la fiscala Analía Rodríguez por estupro. Según los datos, el joven fue detenido luego de que su madre ingresara a la cuenta de Facebook de su hija, donde se topó con el historial de mensajes entre el muchacho y la adolescente.

A partir de allí, la Fiscalía tomó intervención y logró rescatar a la menor, quien supuestamente fue engañada por Sergio para abandonar su casa e irse a vivir con él. Para completar el panorama, la representante del Ministerio Público allanó un prostíbulo hasta donde había ido la jovencita a buscar trabajo, información confirmada por la dueña del local. Esta aseguró que le rechazaron debido a que era menor de edad.

Luego de este primer local nocturno, otros tres fueron visitados por los investigadores, pero la menor no fue encontrada. Finalmente, llegaron hasta la casa del Valiente, donde fue encontrada, el muchacho quedó detenido.

Dejá tu comentario