19 abr. 2024

Secuestro de Óscar Denis: “El Gobierno tiene cero resultados, esto tiene que cambiar”

Las hijas del expresidente dieron una conferencia de prensa a 2 meses del secuestro de su padre.

Pasaron 60 días desde que Óscar Denis fue secuestrado por un grupo criminal y hasta ahora nada se sabe de él.

Beatriz Denis, una de las hijas del exvicepresidente, encabezó una conferencia de prensa esta mañana en la que resaltaron que “el Gobierno tiene cero resultados”. “Esto no puede seguir así, esto tiene que cambiar”, lamentó.

“Necesitamos que las autoridades renueven su copromiso con el Paraguay. No dejen atrás a los secuestrados”, recalcó la vocera.

“Nosotros seguiremos golpeando, pero necesitamos el clamor de todos, con el clamor de todos los paraguayos será posible que vuelvan los tres”, dijo la hija del ganadero, refiriendose a su papá, a Edelio Morínigo y a Félix Urbieta.

Rumor

Al ser consultada sobre el rumor de que su padre fue trasladado a otro lugar en una avioneta al día siguiente del secuestro, Beatriz manifestó que

Actividades

A las 09:00 se realizará una pegatina en la ciudad de Concepción y a las 18:00 se celebrará una misa en la iglesia de la ciudad.

Pidieron unirse en oración por los raptados por el grupo criminal, usando el marco de foto de perfil “Que Vuelvan Los Tres” en Facebook, o subir a las redes una foto usando una prenda blanca con los hashtags #60DíasSinÓscar #QueVuelvanLosTres.

5211049-Libre-444439126_embed