Extra

Actualidad

Secuestran y matan a peluquero, y le roban el auto

Tras el asesinato, ocurrido en territorio brasileño, el vehículo de la víctima fue traido al Paraguay. Cayeron los tres involucrados.

Un peluquero fue asesinado luego de permanecer tres días en cautiverio en el lado brasileño y su vehículo fue vendido en territorio paraguayo. El caso, que sacude a la ciudad de Dourados desde hace varios días, también tiene un trasfondo sexual, según los investigadores.

Este domingo la Policía Civil anunció que hay tres sospechosos detenidos con relación a la muerte de Heberson Junior Cavalcante de Almeida (29), quien fue encontrado muerto, atado de pies y manos, el pasado 13 del corriente en una obra en construcción.

Los tres detenidos serán presentados este lunes en Dourados, Mato Grosso do Sul. Uno de ellos está sindicado como el que trajo el vehículo, un Ford Fiesta, sedán, de color blanco, propiedad del finado, hasta nuestro país, donde lo vendió. Antes, había negociado por teléfono con el comprador.

"Por ser homosexual"

Desde un principio, el asesinato de Heberson fue investigado como un posible caso de tinte pasional. Al respecto, el delegado Rodolfo Daltro, del Servicio de Investigaciones Generales (SIG) dijo que durante el cautiverio uno de los autores “agredió a la víctima en el rostro, antes de perforarlo con un cuchillo por la razón de ser él homosexual”, según publica el sitio Campograndenews.

El peluquero había desaparecido el jueves 10 de agosto después de almorzar. El mismo había ido a la ciudad para visitar a amigos y parientes, aparte de participar de una reunión política.

Dejá tu comentario