26 abr. 2024

Seccionalero atropella Hospital Acosta Ñu, denuncian

Una doctora dijo que un grupo de politiqueros escracha sin razón a los funcionarios y trata de dañar la imagen del centro asistencial.

hospital-niños-de-acosta-ñu-FB.jpg

Acusan a un seccionalero de San Lorenzo.

Monumental

Desde hace dos meses que los profesionales del Hospital Acosta Ñu no trabajan con tranquilidad, ya que se sienten perseguidos por algunas personas que están vinculadas a la política y que van a incomodar en el centro asistencial.

“Decidimos aguantar todo, pero el lunes vi un cartel en contra de la doctora Gloria Caballero, que es una excelente profesional. Decidí subirme a la camioneta y bajar el cartel. Luego aparece un señor que comenzó a gritarme. Me dijo que el cartel es de él y que no podía sacar”, contó a radio Monumental la doctora Jabibi Noguera, jefa de Oncología del hospital.

Embed

La profesional aseguró que se puso a investigar la identidad de la persona que los estaba acosando. “Encontré que trabaja en una seccional y en la Municipalidad de San Lorenzo. No entiendo qué es lo que está pasando y la doctora Caballero jamás se metió en política”, dijo Noguera.

Lamentó que politiqueros quieran ensuciar la imagen del nosocomio.