25 abr. 2024

Se vistieron de superhéroes para juntar regalos por el Día del Niño

Los voluntarios esperan a la gente solidaria frente a la Municipalidad de Villarrica.

Jóvenes de Villarrica, Departamento del Guairá, se vistieron de superhéroes para recolectar juguetes y golosinas que serán entregados a los niños y niñas más humildes de la ciudad.

Entre los superhéroes se destacan Superman, Hulk, Batman, Capitán América, entre otros, quienes captaron la atención y alegría de muchos niños tras su paso por la calle General Díaz, frente a la municipalidad, donde se lleva a cabo una maratón.

Esta iniciativa es para juntar la mayor cantidad posible de juguetes y golosinas que serán destinados a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

La iniciativa está a cargo de varias dependencias de la comuna local, con el objetivo de brindar un agasajo a los niños de la zona, quienes estarán esperando ansiosos sus regalos por el Día del Niño que se recuerda cada 16 de agosto en Paraguay.

Nilsen Lomaquis, una de las integrantes del equipo organizador instó a la gente a acercar sus juguetes y golosinas frente mismo a la Municipalidad de Villarrica, hasta las 20:00.

Sobre los superhéroes, dijo que pensaron mucho cómo darle un toque diferente a la maratón. Mencionó que sus compañeros de trabajo se prestaron para poder alegrar el día a los niños y niñas.

Integrantes del, equipo son compañeros de trabajo.

Integrantes del, equipo son compañeros de trabajo.

Richart González