27 abr. 2024

Se vengó con un tijerazo al hombre que supuestamente intentó abusar de ella

Según la detenida, hace quince días el hombre había intentado someterla sexualmente.

Rabia e impotencia corrían por las venas de L. T. R., de 28 años, además del alcohol que había tomado. La muchacha llegó hasta la casa de la pareja de su tía para llevar a cabo su venganza.

Agarró una tijera y la clavó en el muslo de su pariente político. La chica afirmó a los agentes de la comisaría 33 de Posta Ybyraro que Francisco Solano Ozorio, de 53 años, hacía quince días intentó abusar de ella, cuando estaba bajo los efectos de las drogas.

“Parece que el señor era pareja de su tía, por ahí viene la mano. Ella no denunció el hecho de intento de abuso, pero dijo a los oficiales intervinientes que ese fue el motivo. Según me comentaron es adicta”, relató a EXTRA el comisario Gustavo Gómez, subjefe de la citada dependencia policial.

Gómez mencionó que el herido fue auxiliado al hospital distrital de Guarambaré, donde fue atendido y posteriormente dado de alta. “La herida no fue de gravedad. Ella ahora se va a ir a dar su versión en la Fiscalía, el señor también fue llamado para hoy”, detalló el uniformado.

“Tenemos que investigar el motivo de la lesión”, refirió el agente, asegurando que es grave la denuncia verbal hecha por la chica. Ocurrió alrededor de las 17:30 de ayer, domingo, en una vivienda situada en el barrio Ñemity de J. Augusto Saldívar.