Actualidad

Se tumbó su canoa en medio del río y les salvó su conservadora

Al parecer, los jóvenes estaban pescando y bebiendo en medio del río hasta que perdieron el equilibrio del bote y cayeron al agua.

Los jóvenes Diego Primmaz, Yago Pagnoncelli y Julio Kaffer estaban paseando en una canoa en el río Paraná, en la zona de Toro Cuá, distrito de Ñacunday (Alto Paraná), cuando la embarcación se tumbó y quedaron a merced de la fuerte corriente.

Lograron permanecer a flote agarrándose de una conservadora y un balde de plástico, hasta que fueron vistos por una familia de Santa Rita que estaba pescando desde una lancha. Según el relato de los jóvenes, estuvieron casi media hora flotando en medio del profundo río.

En un video viralizado en Facebook se ve cuando la pareja de pescadores se acerca a ellos y les lanzan salvavidas para rescatarlos, en medio de risas y bromas en portugués, el conductor de la lancha les dice que tuvieron suerte de que estaban bebiendo una cervezas frías con conservadora.

El video fue compartido un montón de veces en las redes sociales y algunos usuarios dudaron de la veracidad del caso, ya que creen “casi imposible” que una conservadora soporte el peso de tres personas.

Video del momento del rescate.

Dejá tu comentario