28 mar. 2024

Se tatuó la cara de Nadia Ferreira: “Es un símbolo de inspiración”

Uno de sus sueños es conocer personalmente a la Virreina Universal. Vio por primera vez el certamen de belleza y quedó enamorado de la participación de la paraguaya.

6a6484b0-0ba5-45a8-89da-ac4d0a1d7150 (1).jpg

Iván Bado se inspiró en Nadia Ferreira y se tatuó su rostro en la pierna derecha.

Gentileza

No había mucho qué pensar. Iván Bado, de 22 años, quería impregnarse en la piel una imagen representativa y por esa razón pensó en Nadia Ferreira. El encarnaceno habló con su tatuador, Eduardo Maciel, quien le grabó en la pierna derecha el rostro de la Virreina Universal.

El trabajo fue realizado el domingo, duró aproximadamente 4 horas y media y el resultado fue muy satisfactorio, según señaló Bado a EXTRA. “Acá en Paraguay no hay nada más representativo que Nadia y todo lo que hizo, y lo bien que nos dejó ante el mundo”, expresó el joven quien trabaja en una joyería.

Bado manifestó que se animó a tatuarse el bello rostro de la compatriota por el nivel de confianza que le tiene a Maciel. “A mis amigos les había dicho un día antes que me iba a hacer; todos tomaron en joda, no creían y yo les decía que me haría, incluso me dijeron que estaba loco. Mis familiares vieron ayer y les gustó, ocasionó mucho impacto”, refirió.

Bado dijo que no conoce personalmente a la modelo, pero le gustaría hacerlo. “La verdad es un símbolo de inspiración, es impresionante todo lo que hizo por el país en poco tiempo; realmente le admiro mucho y me gustaría conocerle algún día. Es muy querida, no vas a encontrar prácticamente a alguien que no le quiera, no me avergüenza decir que me emocioné al ver la final de Miss Universo, nunca había visto, solo de reojo en los años anteriores, pero este año me emocioné mucho como si fuera un mundial de Paraguay”, indicó.

Miss Universo no solamente es para las mujeres

“A muchos hombres también les gusta y muchos también decían cómo un hombre va a ver eso (por la trasmisión en vivo de la competencia), pero no tiene nada que ver, es como que las mujeres vean un mundial y no tiene nada que ver que no podamos ver Mis Universo”, alegó el muchacho.

El tatuaje tiene una fina terminación y costó aproximadamente G. 1 millón y medio, según confirmó Bado.