Richard Kossmann (27) y su novia Luz sellaron su amor tatuándose las iniciales de sus nombres el jueves pasado. Pero la burbuja de felicidad se pinchó ese mismo día, cuando ella decidió terminar la relación.
Desde entonces, la mala racha de Richard no tuvo fin. Las letras “L.C.D.M.” quedaron marcadas en su brazo derecho, pero su alegría duró menos de 24 horas.
El muchacho, que es agricultor y vive en Ciudad del Este, contó que conoció a Luz años atrás, pero la relación se cortó cuando él tuvo que viajar a Europa. Al volver a Paraguay, retomaron el noviazgo.
“Nos amamos mucho, pero cada vez que queríamos estar juntos pasaba algo raro. Alguien se enfermaba o surgía algún problema”, relató a EXTRA.
Dolido por la ruptura, fue hasta la ciudad de San Joaquín, Caaguazú, para hacerse una “limpieza energética” y espantar la mala suerte.
Le garrotearon
Luego de hacerse la “limpieza”, todavía triste por la separación, se sentó a tomar cerveza solo en una vereda para despejarse. Fue allí cuando, según denunció, dos policías jóvenes lo interceptaron sin motivo.
“Me dijeron que me vaya de ahí y que deje de tomar, pero les dije que no estaba haciendo nada malo y me amenazaron con que me iban a pegar”, relató. Tratando de explicarles su dolor, les contó que, como si no fuera poco, una noche antes le habían robado su celular y su billetera y les aseguró que no era ningún delincuente.
Pero los policías no quisieron saber nada y lo redujeron a golpes, apretándole el cuello hasta dejarlo casi inconsciente.
“Les pedí que me lleven ante un fiscal, pero me dejaron tirado en un surtidor cerca de la terminal”, detalló.
El caso se viralizó luego de que la página de Facebook Últimas Noticias Caaguazú publicara un video donde se ve al joven denunciando lo ocurrido.
Cree que es un payé
Richard sospecha que su mal momento no es casualidad. Cree que alguien le tiró un payé y apunta al exmarido de su exnovia, quien aún estaría celoso.
“Antes de todo esto, cuando viajábamos juntos, dos motos nos seguían. Desde ahí empezaron a pasar cosas raras”, aseguró.
A pesar de todo, el muchacho dice que todavía hay amor entre los dos y ayer ya volvió a Ciudad del Este para luchar por su relación.