28 mar. 2024

“Se tapa con dinero pero no le da a su hijo para la leche”

Mandó foto con millones a un grupo de WhatsAppp y su ex lo escrachó. Juicio por prestación debía ser el martes pasado y se suspendió hasta diciembre.

alzar sogueto.jpg

Esta es la foto donde se lo ve a José con mucha plata y la alzó al grupo de amigos de WhatsApp.

Gentileza

José M. O. (22) se sacó fotos acostado y tapado con millones de guaraníes y las subió al grupo de WhatsApp de sus amigos para “sobrar”, pero las cosas no le salieron como él pensaba. Alguien pasó la imagen a su ex, Yaquelin (21), con quien tiene un hijo de 5 años.

El “ricachón” fue escrachado por la mujer, quien dijo a EXTRA que el hombre nunca le pasó un solo guaraní. “Se tapa con dinero pero no le da a su hijo para la leche”, soltó.

Además, denunció que sus abogados chicanean para suspender el proceso contra él por prestación desde hace tres años. Ella contó que el juicio oral por prestación alimentaria debía ser el martes 21 de este mes, pero quedó suspendido para el 4 el diciembre, con la excusa de que el juez no tenía tiempo. Según la mujer, su ex le debe a su hijo G. 13 millones 600 mil.

La abuela cumplía

Yaquelín recordó que en el año 2019 comenzaron los problemas de prestación para su hijo y fue cuando la mamá de José murió. Dijo que la abuela le daba G. 350 mil, más leche y pañal a su nieto.

“Desde ahí José no le pasó nada a su hijo y a mí me tiene bloqueada en todo”, se quejó. La chica dijo que no sabe a qué se dedica su expareja ahora.

Mamá adolescente

Yaquelín es vecina del barrio Centro de la ciudad de Encarnación, Itapúa, y contó que cuando estaba en el colegio se embarazó, a los 16 años. Nació su hijo y convivió por 3 meses con José, pero debió volver con su mamá “porque él era muy farrista”.

Comentó que dejó el cole, luego hizo curso rápido y ahora está en primer año de Derecho, se independizó y trabaja de sol a sol por su nene.