24 abr. 2024

Se recibió de policía y le entregó su título a su papá: “Esto es tuyo le dije”

Luis se recibió de suboficial ayer y lo primero que hizo fue ir hasta Caacupé y entregarle su título a su papá como agradecimiento por tanto apoyo.

WhatsApp Image 2022-04-28 at 7.15.53 PM.jpeg

Lo primero que hizo Luis al recibirse fue entregarle su título a su papá.

Apenas recibió, ayer, su título en su ceremonia de graduación como suboficial ayudante, Luis Ruíz (21) emprendió viaje rumbo a Caacupé, a la olería donde trabaja su papá, para entregarle su diploma. “Papá, cumplí mi sueño y el tuyo, y este título no es mío, es tuyo”, le dijo y se abrazaron fuerte mientras caían las lágrimas de emoción en sus rostros.

Don Fermín Ruíz (56), el papá del joven, trabajó duro gran parte de su vida para sacar adelante a sus cinco hijos, entre ellos Luis, el orgullo de él, su esposa Juana Cabañas (55) y sus otros cuatro hijos, ya que es el primero que logra obtener un título en casa.

“Yo me crie con él en la olería, vengo del barro, mi papá siempre me decía que estudiara, que sea alguien en la vida y que nunca deje de soñar, que él iba a estar conmigo apoyándome”, contó a EXTRA Luis.

El nuevo suboficial dijo que hubo muchos gastos durante estos años de carrera policial, pero que su papá siempre lo ayudó, trabajó duro para cubrir todos sus gastos. “Ahora mi meta es devolverle todos los favores”, resaltó el joven.

Agregó que también está eternamente agradecido con su mamá, a quien solo veía los fines de semana, ya que ella trabaja con empleada doméstica en Asunción.

“Tengo tanto que agradecerles”, dijo Luis, recordando que su papá, su mamá y sus cuatro hermanos son el tesoro más valioso de su vida.

Su hermana Mili De Giménez subió en las redes sociales la tierna imagen del momento de la entrega del título al papá y se volvió viral.