26 abr. 2024

Se quejó de sus compas de trabajo por faltar tras partido de Paraguay y fue viral

La encargada contó que hoy solo aparecieron 5 de los 13 funcionarios del Poder Judicial a su cargo. Les cañeó por “irresponsables” y supuestamente le amanazaron con sumariarle por esto.

FD_1YlZXsAQUNqm.jpg

La oficina estuvo vacía hoy porque sus funcionarios tomaron un descanso tras el partido.

Rossana Frutos, una actuaria judicial, estalló en rabia esta mañana, tras esperar más de 5 horas a los 13 funcionarios que están a su cargo en el Palacio de Justicia y que solo 5 se presentaran a trabajar, debido a que ayer fue el partido de la Albirroja. Su reclamo en Facebook se viralizó en las redes sociales.

“Siempre que juega Paraguay, Olimpia, Cerro o es el día de cualquier porquería me faltan al día siguiente, me duele como la gente no cuida su trabajo, cómo no tienen sentido de pertenencia a la institución, como todo les chupa un huevo”, se quejó la funcionaria.

Frutos alegó que su sección no es la única afectada por este tipo de funcionarios irresponsables. “Todos los actuarios tenemos los mismos problemas”, indicó.

“Estamos entrando en la época más pesada del año y es cuando más trabajo hay, yo necesito a mi equipo para poder avanzar, sola no puedo”, lamentó Rossana.

En ese sentido, pidió a la Corte Suprema de Justicia ser más “rigurosa” con los cupos de ausencias y llegadas tardía. “Tal vez muchos funcionarios me odien por esta publicación, pero ustedes no son conscientes del excelente trabajo y horario que tenemos, ¡somos privilegiados!

Aparentemente esta publicación generó ronchas entre los funcionarios y se habrían quejado de ella con sus superiores, incluso hablaron de que sería sumariada por hacer pública su queja.

5274583-Libre-901085201_embed