29 mar. 2024

Se quejó por marca de los víveres y le bajaron la caña

Una señora cuestionó la “ayuda” por parte de una municipalidad y dijo que ni su gallina quiere comer el arroz que le dieron.

alimentos

Foto: Captura de Video

Un video, publicado en las redes sociales, despertó el enojo de cientos de personas. En la grabación se observa un kit de víveres sobre la mesa, con el arroz esparcido y una gallina al lado y se escucha a una señora quejándose de la calidad de los productos.

“Esta es la mercadería que nos dio la municipalidad, mirá, ni mi gallina quiere comer y con esto debemos de aguantar cuatro meses, no hay quien pueda aguantar ni comer esto. Dicen que hay mucha plata y por qué no ponen por lo menos arroz Estrella”, cuestionó la mujer.

El video fue alzado por Germán Torres Tintin, quien cuestionó el actuar de la señora, cuya identidad y ciudad desconoce.

“Podré ser pobre, pero esto no hago con ninguna clase de comida o de víveres, por más que no esté de acuerdo. Para mí es una tremenda falta de respeto y una total falta de agradecimiento hacia las personas que ayudan. En esta crisis, no importa la marca de arroz, de fideo, de harina, solo hay que agradecer por tener comida. Que Dios perdone a los malagradecidos. Si no te gusta, no tires, dale a otro que necesita”, dijo Germán.

La reacción de los demás internautas no se hizo esperar; le bajaron la caña a la señora. La publicación tiene hasta el momento 4.848 reacciones, 8.562 comentarios y 5.649 compartidos.

Embed