Un hombre de 30 años, de nombre Miguel, fue acusado en las redes sociales de “jopy” por invitar a una chica a tomar tereré en la Costanera de Asunción.
Lo que sucedió fue que Miguel se enojó muchísimo porque la chica con quien chateaba aceptó su invitación, pero le pecheó G. 30.000 para su combustible.
“¿Alguien sabe por qué las mujeres son así? Todo es plata, no quieren gastar ellas para conocerte o qué”, fue el comentario que hizo en redes y a full le cañearon las chicas.
Miguel terminó borrando el posteo por sospechas de que el perfil de la chica sea falso. Sin embargo, cuestiona que muchas mujeres lo ataquen por hablar de las “pecheadoras”.
“Yo creo que en la primera cita por lo menos tiene que haber interés de la chica en poner su movilidad, si en verdad quiere conocer al chico. No importa qué tipo de invitación sea”, manifestó al diario Extra.
El joven aplica algunas estrategias para detectar a las “interesadas”.
“Generalmente, te dicen que no tienen para su Bolt, entonces yo le digo ‘pasame tu ubicación y te mando un Bolt’ y ellas aceptan. Si ellas tienen auto y me dicen lo mismo (pedirle el combustible) entonces yo más inteligente les digo ‘te paso mi ubicación, vení buscame y por el camino te recargo combustible’”, expresó.
Miguel lamenta que muchas juzguen al hombre por su billetera.
“No todas son así, la verdad es que varias veces ya me aceptaron la salida a tomar tereré en un parque o en la costanera y la mayoría eran cueronas. “Yo sé que hay mujeres que aún se fijan en los sentimientos”, apuntó.
Algunas opiniones
Gabriel Espínola: “Es así, todavía ni le conocés y ellas ya te pechean para el Bolt o para su saldo. Te sacan las ganas porque puede que te guste, pero si de entrada luego te pide plata ya sabes como viene la mano. Incluso las mujeres trabajadoras te piden giros y ni tu novia es”.
Javier López: “Es parte del rol de hombre, invitar a la mujer y que ella se sienta mimada, pero al menos la primera vez ellas tienen que hacer un esfuerzo. Después si te gusta como es le vas a invitar o le vas a dar lo que esté a tu alcance”.