24 abr. 2024

Se quedó dormido en motel y la chica le robó el auto

No terminó tan bien la cita romántica del futbolista franqueño.

Auto recuperado.jpg

Por suerte, el auto robado del motel se encontró.

Gentileza

Un futbolista de Presidente Franco fue el sábado al motel acompañado de una jovencita, Paola (24) y el encuentro terminó mal.

José G. (34) ingresó al nidito de amor a las 2 de la madrugada. Luego de “jugar en la cancha chica”, el pelotero se quedó profundamente dormido.

Despertó cerca del mediodía y no encontró a su lado a la chica.

Nota relacionada: Llevó a su chuli a hotel y le robó su celular

Fue rápidamente al estacionamiento y tampoco encontró su auto de la marca Toyota modelo Premio, color plateado. ¡VAR, profe! Se miraron las cámaras.

Torres llamó a la policía y dio datos de la joven que lo acompañaba. Sospecha que le puso una pastilla en la bebida para dejarlo dormido.

A las 14:00, los uniformados encontraron el vehículo en el barrio La Blanca, de Ciudad del Este, donde vive la joven que estuvo con el pelotero.

Flor de lío de polleras

Luego de que la noticia se compartiera en los portales digitales, la supuesta mamá de su hijo lo acusó de “¡sinvergüenza!”

Contó que el futbolista no quiere pagar la prestación alimentaria. “La mentira tiene patas cortas: no tengo más ese auto, no pude pagar más he’i. Lloró por no pagar 570.000. Hasta 500 puede dijo. Výro chúsko, pero tenía para su motel”, escribió la expareja. ¡Qué embrollo!