25 abr. 2024

Llevó a su chuli a hotel y le robó su celular

La mujer dijo que conoció por Facebook al muchacho, quien terminó robándole tras la noche de pasión.

descarga (2).jpg

La mujer se llevó una desagradable sorpresa tras la noche de pasión.

Confundida y, a la vez, enojada, una mujer denunció públicamente a un hombre con quien mantenía un vínculo sentimental por supuestamente robarle su celular tras invitarle a pasar una noche de pasión en un hotel de San Estanislao, San Pedro.

La mujer contó al Portal Capiibary en Noticias que conoció por Facebook al muchacho, a quien identifica como Manuel. Escribieron varios días y pactaron en encontrarse el sábado en la mencionada ciudad. Una vez que se vieron, se fueron a un hotel para “mimarse” durante la fría noche. Cuando ella despertó en la mañana del domingo, vivió un desagradable momento.

“Yo me fui con él en el hotel y amanecimos, el domingo me dijo que le preste mi celular para comunicarse con su amigo”, señaló la mujer al medio capiibaryense.

Relató que el hombre salió con su teléfono del hotel para hablar con el amigo, pero que nunca más regresó. “Salí a mirar y pregunté en la recepción, donde me dijeron que el muchacho ya se fue llevando mi celu”, resaltó la denunciante.

La mujer indicó que el hombre también le había prometido equiparle una bodega a cambio de que le entregue G. 1.000.0000, ella rechazó, por lo que él le convenció de mantener relaciones sexuales, pero terminó estafada de igual forma.