26 abr. 2024

Se prendió fuego en su vehículo por infidelidad

El vehículo incendiado de Verónica Ruíz Díaz en la EBY, en Encarnación. El vehículo incendiado de Verónica Ruíz Díaz en la EBY, en Encarnación.

“Feliz día amor de mi vida, te amo por tantas cosas, por comprenderme, por ser una persona maravillosa”, escribió en Facebook Verónica Ruiz Díaz por el día de los enamorados a su pareja José Rolando Gómez.

El hombre echó combustible sobre el Hyundai Tucson de su esposa, para luego prenderle fuego con él adentro, en el estacionamiento de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), barrio Ciudad Nueva de Encarnación, ayer a las 16:00.

Pilló a través de video

Supuestamente, Gómez descubrió que su mujer le era infiel con su jefe, Eduardo Dose, un ingeniero ambiental de la EBY, por lo que tomó esta medida, pero se lanzó fuera al ser alcanzado por el fuego. Según versiones, el hombre golpeó antes a Dose, pero este hecho no fue confirmado. Aparentemente, Goméz se enteró de la infidelidad a través de un video donde la mujer (supuesta recomendada de Juan Afara) mantenía relaciones con su jefe.

Los guardias de seguridad de la entidad auxiliaron al hombre hasta ser socorrido en el sanatorio Tajy de Encarnación por sufrir quemaduras. Por su parte, la mujer y el supuesto amante están desaparecidos y se busca saber la versión de ambos. “Se presume que el marido descubrió a su señora con su jefe por lo que tomó esta drástica decisión”, dijo el comisario Emigdio Miño.

Anteriormente, el hombre enfurecido escribió en paredes: “Vero y Eduardo Dose, sigan c… en la ofi”. “El señor se encuentra en estado de observación porque está nervioso, por eso se quedará hasta mañana”, expresó el comisario.