23 abr. 2024

Se paseó sobre auto tras cumple de su sobri y le trozan a full

“Nos merecíamos esta farra”, dijo la joven del video viral. Indicó que en ese momento estaba aún consciente de lo que hacía.

WhatsApp Image 2021-08-30 at 8.45.57 PM.jpeg

La joven se paseó casi dos cuadras sobre el vehículo.

Una farra de chupi y descontrol vivió Liz Rodríguez, anoche, junto a su familia por el cumple de su sobrinito, en el barrio Obrero de Ciudad del Este. Al parecer, fue tanta la alegría que tuvo que prefirió no pasearse en el auto, sino sobre el vehículo.

Sus familiares la grabaron y ella misma subió los videos del festejo a su estado de WhatsApp, tras unos minutos se filtraron las grabaciones, se viralizaron y la mujer fue blanco de críticas en todo el país, ya que la acusaban de “ka’ucha” y de exponer a la gente a accidentes.

En los videos se observa a la mujer, otras chicas tomando y un muchacho que manejaba el vehículo, bailando y gritando. En una de las grabaciones Liz estaba en la ventana del vehículo, en otra ya en la parte de atrás.

Ante las críticas, Rodríguez mencionó a EXTRA que era un cumpleaños “muy especial” para su familia y que solo su familia “sabe realmente cómo ocurrió todo”.

“Sí, tomábamos, pero estábamos conscientes”, indicó, alegando que recorrió solo una cuadra y media sobre el auto para saludar a su amiga y otros familiares.

“En el barrio nadie se quejó, fue lo mejor ayer farrear así, nos merecíamos esta farra”, recalcó Liz. Además, dijo que quienes viralizaron el video son personas “malas que no saben divertirse”.