Extra

Actualidad

Se negó a comprar un inmueble y casi lo matan

Un hombre recibió dos impactos de bala cuando descansaba en su casa; uno de los disparos fue en la cabeza, pero sobrevivió.

Por un pelito se salvó ayer Silvio Chaquet Trinidad (37). El hombre descansaba plácidamente en su casa ubicada en la compañía Tarumá del distrito de Alto Verá, departamento de Itapúa. Pero la madrugada se volvió una pesadilla cuando fue despertado a balazos.

De acuerdo al informe policial de la comisaría 35 Caronay, Ramón Ruiz , alias “Aka’i”, irrumpió sus sueños y, pasado de copas, realizó varios disparos contra el propietario de la vivienda.

Chaquet recibió dos impactos de arma de fuego, presumiblemente pistola 9 mm; uno de ellos fue en el brazo izquierdo, mientras que el otro, en la cabeza.

Según el afectado, el supuesto autor reaccionó de esa manera porque se enojó ya que él se negó a comprar un inmueble que constantemente le andaba ofreciendo.

Magalí Vázquez, médica tratante, especificó que una de las balas dañó su brazo y podría hasta haberle causado alguna fractura. La herida en su cuero cabelludo es de nada menos que 8 centímetros.

Afortunadamente, Trinidad está en recuperación. El caso está en manos del fiscal Edgar Ortiz.

Temas

Dejá tu comentario