26 jul. 2025

¡Se llevan hasta los bóxers! Vecinos de San Lorenzo ya no duermen por ola de robos

Los bandidos hacen lo que quieren: trepan techos, entran a las casas y hasta vacían cajones de ropa interior. Vecinos piden luces y patrulleras en la zona.

istockphoto-981516170-612x612.jpg

No se salva ni la ropa interior.

Ilustración

En el barrio San Roque González de San Lorenzo, los vecinos viven en vigilia porque ya no pueden ni dormir debido a la gran ola de asaltos que afecta esa zona.

Con total impunidad, los malhechores llevan a cabo sus golpes, especialmente en la intersección de las calles Nuestra Señora de la Asunción y Nicolás Avellaneda, llevándose todo a su paso.

Aprovechando la oscuridad, los malandros actúan como dueños del barrio, trepando murallas y caminando sobre los techos para ingresar a las casas y robar desde electrodomésticos y championes hasta los bóxers que dejan colgados en sus patios después de lavarlos, dejándoles hasta con el cajón de ropa interior pelado.

Los vecinos están hartos y exigen más patrulleras, luces en las calles y respuestas de las autoridades. Ya hicieron varias denuncias, pero hasta ahora no ven mejoras.

Al parecer, estos insólitos robos son cada vez más frecuentes, ya que en marzo de este año un hombre fue detenido por intentar robar varias prendas íntimas de un local en el mercado de San Lorenzo, y fue pillado por las cámaras de circuito cerrado.

En esa misma ciudad, un bandido también fue detenido tras robar prendas dentro de una casa usando un bóxer en la cara como pasamontañas.