26 abr. 2024

Se hizo pasar por pasajero para apuñalar y asaltar a taxista

La policía busca identificar al sujeto quien se alzó con la billetera y el celular de la víctima.

Taxista (1).png

El desconocido pidió que los trasladen desde Asunción hasta Mariano Roque Alonso.

NPY

La Policía busca identificar a un hombre que apuñaló dos veces a un taxista tras un asalto, el jueves. El desconocido llegó hasta la parada de taxi N° 76 ubicada sobre la calle Cañadón Chaqueño, del barrio Santísima Trinidad de Asunción y pidió los servicios de don Francisco Caballero, quien resultó víctima.

Luego de mantener una conversación con el trabajador, el sujeto pidió que lo traslade hasta la ciudad de Mariano Roque Alonso, pero al llegar a destino demostró sus verdaderas intenciones.

En la cámara de circuito cerrado del lugar se observa cuando el pasajero baja del vehículo y se acerca a Caballero a quien lo apuñaló dos veces y le despoja de la billetera y el celular para luego refugiarse en un asentamiento.

Caballero fue trasladado hasta el Hospital de Trauma, pero ya fue dado de alta y se recupera en su casa.

Uno de los compañeros del señor habló para Noticias Paraguay y manifestó que debido a la inseguridad ya no pueden trabajar tranquilos.

“Ya no es zona roja, vamos a calificar como zona granate. A plena luz del día operan; ellos no tienen hora y por eso es que a la noche ya no estamos cubriendo por la inseguridad porque estamos hasta las 8:00 o 9: 00 de la noche y tenemos que retirarnos”, expresó.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1598677372986793984

Ante cualquier información podés llamar al sistema 911 o la comisaría más cercana.