07 nov. 2024

Se hirió porque su señora no le quiso mostrar su celular

Pleito familiar en Ñemby terminó en fiscalía. Sobrina de la señora tuvo que meterse para defenderla

TELU.jpg

El hoy apresado quiso revisar el celular a su pareja y ella se negó, allí se armó el sarambi familiar.

En menos de lo que canta un gallo un comerciante armó un tumulto en su casa en la ciudad de Ñemby, en el departamento Central, y acabó encerrado en un calabozo e imputado por violencia familiar.

El terrible caso involucra a Marcos F. V. E., mayor de edad, según la carpeta de investigación de la fiscal Gladys González. El señor se dedica a la venta de comidas rápidas en su domicilio y también hace delivery de sus productos, cuando es necesario.

En una de sus jornadas de trabajo, aparentemente estuvo tomando bebidas y recibió un pedido. Lo preparó y alzó en su vehículo para llevarlo al cliente.

La esposa de Marcos, en su declaración ante la fiscal González, dijo haber percibido una actitud agresiva de su pareja a su regreso a la casa y que no sabía por qué razón.

Agregó la señora en su relato que él se metió en la pieza de ambos y le pidió para revisar su celular.

La denunciante dijo que se había negado al pedido de su marido ya que no había razón para que desconfíe de ella. Después de eso, Marcos se retiró de la pieza.

LO FILMÓ Y SE ENOJÓ

Seguidamente, la víctima dijo que su sobrina le avisó que Marcos se estaba infringiendo heridas en el cuerpo dentro del baño.

La señora filmó el momento en que su pareja se lastimaba y este se dio cuenta, se molestó, la agarró del cuello y, por suerte, la doña pudo zafarse.

Se inició una persecución dentro de la casa, siempre según la denunciante, y Marcos con cuchillo habría intentado lastimar a su esposa. Allí se metió en el pleito la sobrina, quien supuestamente evitó la agresión a su tía, pero la chica resultó agredida.

PIDIÓ CÁRCEL

la fiscal Gladys González, de la ciudad de Ñemby, imputó por violencia familiar a Marcos Federico. La fiscal González también le solicitó a un Juez que firme la orden de remisión a una cárcel. El acusado está por el momento en un calabozo de la comisaría 7 Central.