En la madrugada de hoy, un violento asalto sacudió una casa ubicada en el kilómetro 5 1/2 de La Blanca, Alto Paraná. Una mujer y sus dos hijos menores se encontraban en el domicilio cuando un hombre llegó golpeando el portón, anunciando un allanamiento.
Fingieron
La víctima, desconfiada, intentó llamar a su abogado, pero el asaltante forzó el portón y entró con un cómplice. Armado, exigió dinero en efectivo, llevándose G. 3 millones y 3 celulares. También se apoderaron de 250 dólares.
Lo llamativo del caso es que, a pesar de haber dos vehículos con las llaves al alcance, los asaltantes solo buscaron dinero en efectivo. Esto hace sospechar que tenían información previa sobre la existencia de una gran cantidad de dinero en la vivienda, teniendo en cuenta que el marido de la víctima es dueño de un comercio, según informó Johnny Britez, subjefe de la Comisaría 4° a CDE Hot.
La policía se encuentra investigando para conseguir imágenes de cámaras de seguridad de la zona e intentar identificar a los responsables.