25 abr. 2024

Se hicieron pasar por pasajeros y asaltaron micro

Ocurrió esta mañana en zona de la ciudad de Itá. El chofer supuestamente no se dio cuenta de nada.

Dos hombres se hicieron pasar por pasajeros y asaltaron un micro de la empresa San Buenaventura a la altura del km 34, Ruta Departamental 027 de la ciudad de Itá. Ocurrió a las 6:30 de este miércoles y resultaron víctimas un hombre y una mujer, según informó el oficial Derlis Sanabria, de la comisaría 34 Posta Gaona.

Los asaltantes subieron al micro en la zona de la Laguna de Itá. Uno de ellos tenía un arma de fuego en la cintura, con la cual amenazó a las víctimas para que entreguen sus pertenencias. Luego del hecho se bajaron por la puerta trasera del colectivo cuyo chofer supuestamente no se dio cuenta de lo ocurrido.

“Dos personas del sexo masculino se subieron como pasajeros normales, le intimaron a los pasajeros en donde sustrajeron una cartera y un celular. Había 10 pasajeros, pero solo a dos les robó”, expresó el uniformado.

Horas después, los mismos fueron detenidos e identificados como Lucas De Jesús Ortega, de 20 años, y Ariel Zalazar Colmán, de 42 años, quienes cuentan con antecedentes. En poder de ambos fueron encontrados varios celulares.

WhatsApp Video 2023-02-22 at 10.54.26.mp4