A los gritos pidió socorro a sus amigos Antonio Ariel Silguero Fleitas (39), del barrio San Francisco, de Concepción, luego de que un enorme yacaré tomara como presa su brazo izquierdo.
El hombre se resistió hasta el final y logró zafar de la boca del animal, pero ahora está con enormes heridas y fracturas que le dejó el ataque. El hecho ocurrió el viernes a la mañana, en un tajamar del Chaco.
Según el relato de la víctima a medios locales, él estaba con sus compañeros de trabajo, ya que no pudieron laburar ese día por el mal tiempo, por lo que tuvieron la idea de ir de pesca al tajamar.
Silguero relató que como el camino estaba demasiado feo para ir al trabajo, con sus compañeros decidieron quedarse a pescar y entró al tajamar para agarrar los pescados. De sorpresa, el yacaré le agarró, le dio dos o tres vueltas; uno de sus sobrinos que estaba ahí le ayudó a zafar, según comentó al canal Concepción Al Día.
Pide ayuda
Antonio está internado en IPS de Concepción y pidió la ayuda de la ciudadanía para poder costear los gastos de una operación a la que debe ser sometido, ya que el animal le rompió muchos huesos y necesita platino.