Estamos en el último día del año y el tiempo estará totalmente indeciso. El brindis esta noche podría darse en medio de lluvias, según la Dirección de Meteorología.
Si no saliste todavía de tu pieza y estás bajo aire acondicionado, te contamos que esta mañana el ambiente se presenta caluroso y húmedo en gran parte del país, con temperaturas altas y una sensación térmica que le va a “derretir” al rollo. Pero para la tarde ya se esperan las lluvias dispersas y tormentas eléctricas, lo que podría continuar a la noche.
Desde la cartera estatal también dijeron que algunas tormentas podrían presentarse bien intensas, pero durarían poco, por lo que piden a los que van a farrear al aire libre que estén atentos y tengan cuidado. También se recomienda hacer todas las compras ya y preparar el pilotín.
Las temperaturas mínimas rondarían entre los 21 y 26 grados, mientras que las máximas podrían alcanzar hasta los 38 grados.
Por otro lado, el 1 de diciembre el tiempo seguiría loco. También se anuncian lluvias, tormentas eléctricas y humedad, por lo que se recomienda no salir de casa si no es tan necesario.