Un ama de casa de 39 años, con sospecha de COVID-19, logró escaparse de la ambulancia que la llevaba al albergue donde tenía que cumplir cuarentena.
Ella se llama María Luisa Caballero, es de Juan de Mena, Cordillera, y se fugó ayer a las 18:00 en Caacupé, engañando al chofer cuando ya estaba por llegar a la Casa de Familia Salesiana (Cafasa) de Ypacaraí, según el informe policial de la Comisaría 35 Pedrozo.
El chofer, Juan Ramón Melgarejo (51) manifestó a los agentes que consiguió subir a la mujer a la ambulancia del Ministerio de Salud en Juan de Mena, pero que al alcanzar la zona de compañía Almada, Caacupé, ella empezó a realizar golpes contra la ventanilla solicitando que le baje.
Al alcanzar el Km 41,5 de la ruta PY -02, de la compañía Jhugua Jhú, nuevamente realizó golpes contra el vehículo, razón por la cual el conductor se bajó como para calmar a la señora.
En un descuido, la misma logró abrir la puerta trasera y se dio a la fuga sin que el conductor pudiera reaccionar.
Los personales policiales buscan a la mencionada persona por la zona sin resultado positivo hasta el momento. El hecho se comunicó al Ministerio Público.