Actualidad

Se enteró recién que Valdez le filmó cuando tenían relaciones

Una mujer se sumó a la lista de acosadas y afirmó que el capitán Valdez grabó sin permiso.

La Fiscalía presentó ayer una nueva imputación contra Rubén Valdez, capitán de los Bomberos Voluntarios, por presuntamente grabar y difundir videos íntimos de otra mujer sin su consentimiento.

La denunciante dijo que tuvo algo con el bombero en 2019 y que este una vez le llegó a mostrar imágenes porno de otras chicas.

La mujer admitió que tuvo algo con el capitán Valdez, pero lo que no sabía era que sus encuentros fueron grabados. Recién en enero del 2021 tomó conocimiento por imágenes expuestas a otros y le contaron.

Una de las bomberas había declarado a una radio que era de público conocimiento que Valdez y otros bomberos mostrasen videos íntimos, como pureando por tal o cual conquista dentro de los cuarteles.

Manifestación

Una cuatro mujeres llegaron ayer hasta el Directorio Nacional de los bomberos con carteles para exigir una explicación de porqué no se manifiestan ante las denuncias de acoso sexual que pesan sobre Valdez, que sigue yendo al cuartel a pesar de todo, exponiendo a más mujeres voluntarias.

Las misma pegaron los carteles por la pared y blindex de la institución y un guardia comenzó a grabarles también, diciendo que estaban destruyendo las instalaciones.

carteles

"Ellos se indignan porque venimos a pegar los carteles, que no daña nada, pero defienden a acosadores que sí dañaron a muchas mujeres", manifestaron.

manifestación

Dejá tu comentario