24 feb. 2024

Se enojó porque su hermano cambió la música y lo mató

La víctima fue auxiliada por familiares al hospital, pero falleció. El autor continúa prófugo.

homicidio concepción.jpg

Ocurrió en la vivienda del fallecido.

Una puñalada sobre el corazón recibió Milciades Medina, el autor fue su propio hermano. El hecho ocurrió frente mismo a una vivienda del barrio Las Mercedes de la ciudad de Horqueta, hasta donde llegaron los agentes de la comisaría tercera avisados por los familiares.

“Cuando llegamos, la víctima ya no estaba, había sido auxiliada. Nos traladamos hasta la clínica donde le llevaron y encontramos que ya había fallecido”, relató a EXTRA el oficial Pedro René Núñez.

El fallecimiento se confirmó minutos después de la medianoche. El hombre de 50 años se encontraba en su casa compartiendo con algunos hermanos, cuando decidió cambiar la música que sonaba en el parlante, situación que molestó a su hermano de 39 años, Jacinto Gavilán Medina.

Jacinto tomó un cuchillo y lo hundió en el pecho de su hermano, por encima del corazón, hacia el lado izquierdo.

Por vía telefónica, los policías informaron a la asistente fiscal Ana María Otero, quien llegó al lugar acompañada de la médica forense Fanny Melgarejo, quien inspeccionó el cadáver y diagnosticó como probable causa de muerte shock hipovolémico por herida de arma blanca.

El cuerpo fue entregado a otro de sus hermanos, Migdonio Gavilán, quien manifestó a la Policía que el autor atacó a la víctima sin mediar palabra y luego escapó raudamente del lugar y hasta el momento permanece prófugo.