25 abr. 2024

Se encontró con su mamá luego de 43 años

La hija buscó a la doña y la recibió con flores y mariachis.

Un emotivo encuentro se dio en la madrugada de este sábado en el aeropuerto Silvio Pettirossi, entre Aida Urunaga y su mamá Mercedes Ferreira.

Desde hace 4 años, Aida expresó su deseo de volver a encontrarse con su madre, a quien tuvo cerca solo hasta que cumplió alrededor de 10 meses de vida. Acudió a medios de comunicación y luego de mucho logró contactar con Mercedes.

El encuentro fue marcado para esta fecha; Aida preparó un increíble recibimiento al son de mariachis y llevó puesta una remera que le indicaría a su mamá que ella era su hija, la que anhelaba verla. Al descender del avión, en un viaje realizado desde Argentina, la hija le entregó un ramo de flores a Mercedes y se dieron un fuerte y largo abrazo, informó Juan Agüero.

5150695-Libre-1627467354_embed

Foto: Juan Agüero.

La búsqueda

En una entrevista concedida al periodista Justiniano Riveros, Aida contó que cuando tenía 10 meses su papá la llevó de Ciudad del Este, donde había nacido, a Asunción, para un tratamiento médico. Luego se quedó a vivir con la abuela paterna y no volvió a ver a su madre hasta esta madrugada.

5150696-Libre-1313237487_embed

Foto: Juan Agüero.