Un milagro vivió Diego Abel Alcaraz (18), quien ayer, lunes perdió el control de su moto en una pronunciada curva sobre la Avenida Guillermo Nauman, en la compañía Poraru, de Altos, Cordillera, y terminó debajo de un colectivo de la empresa Lomagrandense.
Según el video de circuito cerrado, eran cerca de las 14:15 cuando el joven, sin casco y sin licencia de conducir, se “tragó” la curva y, al ver que venía de frente el colectivo guiado por Valeriano Mora (63), al parecer se asustó y se tiró de su moto.
El biciclo resbaló varios metros hasta ir a parar debajo de las ruedas del micro. Afortunadamente, el joven sufrió solo algunas lesiones leves y puede decir que “volvió a nacer”, como indicaron en Monumental 1080 AM.
El chofer del colectivo circulaba a velocidad prudencial, lo que evitó una tragedia mayor. Bomberos voluntarios llegaron hasta el sitio y asistieron al joven.
En la imagen se ve que la motocicleta quedó debajo de las ruedas del transporte público, generando gran susto entre pasajeros y vecinos de la zona.